20181127_114638 (1)

EQUIPO TERAPEÚTICO

PROFESIONAL

NOMBRE

FUNCION

TERAPEUTA OCUPA

CIONAL

 DRA. KARINA BARRERA Se encarga de técnicas, métodos y actuaciones que, a través de actividades aplicadas con fines terapéuticos, ayuda a prevenir y mantener la salud, favorece la restauración de las  funciones cognitivas, suple las deficiencias incapacitantes y valora los supuestos y dificultades en el comportamiento.

PSICÓLOGA

DRA. SONIA MORENO

Explora conceptos como la percepción, la atención, la motivación, la emoción, el funcionamiento del cerebro, la inteligencia, la personalidad, las relaciones personales, la consciencia y la inconsciencia.

TIFLÓLOGO

JAIME ALIRIO RAMIREZ CEPEDA

La tiflologia es la ciencia que estudia las condiciones y los problemas de las personas con discapacidad visual (no vidente y deficientes visuales) con el fin de identificar soluciones para implementar su desarrollo social y cultural plena integración.
FONOAUDIOLOGÍA DRA. HARLEM SOLANO Habilitar, rehabilitar y prevenir los diversos trastornos y/o alteraciones de la comunicación humana, ya sea en nonatos, niños, adolescentes, adultos y adulto mayor. Su función rol puede ser desempeñada tanto en salud como en educación.

MODELO LINGÜÍSTICA LIMITADOS AUDITIVOS

ELIZABETH LIZARAZO

Son personas sordas competentes en Lengua de Señas Colombiana (LSC) que demuestren habilidades comunicativas en su interacción con otras personas de la comunidad educativa, y que sirvan de manera intencional y no intencional, como modelos para que los estudiantes Sordos.

DOCENTE APOYO PEDAGÓGICO

FANNY YOLANDA CASTILLO V.

Docente con competencias necesarias para desarrollar el potencial humano, los talentos y la creatividad en los niños y las niñas con discapacidad, con la pedagogía como ciencia fundante, apoyada en la didáctica y en la interacción dinámica de la teoría, la práctica y la investigación, bajo el concepto de responsabilidad social.

INTERPRETE DE LSC

FREDY ARLEY MELO

Es la persona encargada de transmitir los mensajes entre dos o más personas con limitación auditiva, que utilizan lenguas diferentes; su papel consiste en: Interpretar mensajes de castellano a lengua de señas colombiana y viceversa.

INTERPRETE  DE LSC

CAMILO ANDRÉS PÉREZ PESCA

Es la persona encargada de transmitir los mensajes entre dos o más personas con limitación auditiva, que utilizan lenguas diferentes; su papel consiste en: Interpretar mensajes de castellano a lengua de señas colombiana y viceversa.

Deja un comentario